quiero saber que significa y que tratamiento para el resultado de mi frito difteroide+++ lactobacillus+++ PMN 1-5cap

Información adicional
No solo me hicieron recontuccion vaginal pero yo desde ante ando con este problema quiero desaserme de ese incómodo flujo blanco que siempre tengo

El reporte del frotis vaginal indica un disbalance de la flora vaginal pues hay un aumento de células inflamatorias y de bacterias. Debido a este caso de vaginosis se presenta el flujo vaginal que usted refiere. Debe acudir a la consulta médica presencial para que el estudio sea interpretado, consignado en su historial clínico y se de inicio al manejo medicamentoso. Es importante también complementar el tratamiento con hábitos de higiene vaginal adecuados que ayuden a no tener cambios de flora vaginal, como por ejemplo: no usar duchas vaginales, no jabones íntimos, no protectores diarios, usar ropa interior de algodón, evitar uso de tangas y ropa interior de encaje y telas sintéticas, ropa ajustada, limpiar la zona vaginal y anal correctamente tras hacer deposiciones, lavar la zona vaginal después de relaciones sexuales, usar preservativo, consumir yogur y una dieta balanceada que evite el estreñimiento. Recuerde que los anticonceptivos pueden el flujo vaginal. Se le recomienda evaluar junto con su médico tratante sus hábitos para verificar si hay algún desencadenante.

Espero haberle orientado, si tiene otras dudas a futuro no olvide preguntarnos.