Que problemas de salud Puede causar Cuando un ser humano entra en contacto con HIO3

Según la clasificación de riesgos NFPA, el ácido yódico es ligeramente peligroso para la salud. Por ser una sustancia química corrosiva puede provocar irritación ocular y en las vías respiratorias. Puede causar quemaduras importantes sobre la piel o provocar lesiones oculares graves cuando se tiene contacto directo con estas partes. Espero haber resuelto su inquietud. Gracias por consultarnos.