Mi esposa se hizo la prueba tsh y le salió 4.45 pero tiene síntomas de fatiga en brazos y piernas nauseas

En general este valor está dentro de los límites normales, pero se puede ampliar el estudio con el examen de T4 libre y T3 que son las hormonas que produce la tiroides, y valores disminuidos pueden generar estos síntomas, incluso teniendo la TSH normal; especialmente si ya está tomando suplemento de hormonas tiroideas, para ajustar la dosis. Le recomiendo llevarle estos resultados a su médico para que tome la decisión respecto al paso a seguir teniendo la información completa de su historia clínica. Por el momento no debe tomar ningún medicamento que no sea formulado por un médico ni modificar la dosis de la levotiroxina (Euthyrox). Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.