Riesgo de embarazo con anticonceptivas

Información adicional
El día 7 de octubre inicie mi segundo mes de anticonceptivas. Mantuve relaciones sin preservativo y eyaculacion dentro la primera semana. Hay riesgo por ser la primera semana? Es q...(ver más)

No, el riesgo de embarazo en tu caso es bajo, el riesgo es solo la primera semana del inicio de la primera caja, es decir en septiembre, ya las cajas o meses posteriores el riesgo de embarazo es bajo porque la efectividad es alta.

Recuerda que la efectividad de las pastillas anticonceptivas es del 91% la cual es muy elevada, recuerda siempre el uso del preservativo y tomar tus pastillas todos los dias sin olvidos.