Tengo 45 años y deseo realizarme una vasectomía pero temo perdida de capacidad viril, podria orientarme?

Preguntado por Hombre de 2 años

No. puedes estar completamente tranquilo, la vasectomía es un procedimiento que consiste en el corte de los conductos deferentes que transportan el semen y por ende los espermatozoides, no genera ningún tipo de perdida de la capacidad viril o impotencia, es uno de los método anticonceptivos mas seguros.

Los riesgos suelen ser mas de índole aguda por complicaciones en el postoperatorio como sangrado o infecciones, pero no importencia, no debes preocuparte. SI estas seguro de realizar este metodo, te recomiendo consultar con tu medico urologo.