Fui diagnosticada con un hongo en el oido derecho. Es algo resistente porque he hecho varias cosas y nada ha funcionado. Hace dos semanas uso unas gotas llamada...(ver más)

Debes ir a urgencias para que te valore un otorrinolaringologo y determinar como se encuentra tu oído internamente así como el tímpano. Por ahora te sugiero que solo utilices los medicamentos que el medico te haya recetado. Si el otosec te lo receto el medico debes continuarlo, peso si lo iniciaste por tu cuenta te sugiero suspenderlo hasta que te valore el especialista.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.