Que corrije el quitar las cordales? Es peligroso no hacerlo?

Información adicional
Solo fui a exámen de rutina y me ordenaron la extracción.

La extracción está indicada en caso de presentar dolor de cabeza , articulación temporomandibular, deformidad de las otras piezas dentarias, molestias para la masticación con riesgo de empeorar en el futuro y episodios a repetición de infección con formación de abscesos en la encía. Le sugiero que continué el proceso de valoración prequirúrgica, en donde se analizará la razón del procedimiento, comorbilidades y estado actual , para determinar tipo de anestesia y fecha de la cirugía.