estoy de baja asta el día 9 puedo ampliar mi baja

Si se refiere a incapacidad cuando dice baja, para que haya una ampliación requiere que sea valorada nuevamente por el médico tratante y si este considera que usted necesita más tiempo de reposo, la ampliará.

Le sugiero que asista a cita médica de control, para así saber si requiere o no extensión de la incapacidad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.