Me duele la parte baja de la espalda y tengo leve diarrea y un retraso de 9 que puede ser ?

El retraso de 9 días y el dolor de espalda baja, pueden estar relacionados con un embarazo. Si usted mantiene una vida sexual activa y no usa anticonceptivos, le sugiero que se haga una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad beta, que es muy confiable. E n relación con la diarrea, le sugiero que inicie una dieta astringente de manera exclusiva por unos 4 días, consistente en caldo de carne o pollo sin grasa, arroz blanco, carne molida y puré de papa. De beber puede tomar jugo de pera, manzana o guayaba, preparado en casa sin azúcar o utilizar sales de rehidratación oral para reponer los líquidos perdidos con la diarrea. Si pasados estos cuatro días continúa con la deposición alterada, requerirá valoración presencial. Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.