Tuve relaciones sexuales sin protección y presenté un retraso en mi período, hasta hace 1 semana que me vino una especie de flujo color café y llevo casi 1 sema...(ver más)

Las pruebas de embarazo caseras varían en su sensibilidad del resultado de acuerdo a la forma de uso y al tiempo en que se realice. Si tuvo relaciones sexuales sin protección, es una mujer con ciclos menstruales regulares, tuvo un retraso de su fecha de inicio del siguiente ciclo y tiene una prueba de embarazo positiva todo indica que posiblemente puede estar cursando con un embarazo. El sangrado escaso persistente puede ser el primer síntoma de embarazo por lo cual es necesario que consulte a su médico para realizar un BHCG en sangre, realizar una ecografía para confirmar y evaluar el estado del embarazo en el momento.