Tuve relaciones sexuales, me hice una prueba de embarazo como 1 semana después y salió negativa. Después en vez de mi menstruación tuve una mancha café como por...(ver más)

Información adicional
no tomó ningún medicamento ni consultó con un ginecólogo

Preguntado por Mujer de 17 años

Siempre que haya un sangrado intermenstrual en una mujer fértil, con previa realización de relaciones sexuales sin protección, se debe descartar embarazo. Puede que a la semana realizar la prueba de orina sea poco confiable porque de existir un embarazo, la hormona se encuentra en bajas concentraciones en la orina lo que generaría una falso negativo. Debe realizarse una prueba sanguínea de embarazo BHCG para corroborar la presencia de un embarazo temprano, para lo cual debe consultar a su médico.