¿Por qué mancho la almohada de saliva oscura?

Información adicional
hola doctor buen día en otra vez que la almohada dónde duermo tiene una mancha de color oscuro como si hubiera sido saliva usan no creo que sea sangre pero no lo sé dicen que son a...(ver más)

No entiendo la pregunta. Por la forma en que está redactada, es confusa. ¿Pregunta acerca de una mancha oscura en la almohada que cree que es sangre? La única forma de saberlo es analizar la mancha.