si me apreto los labios con rabia pueden q me salgan dos afta bucales en ellos o no es normal me duelen

Si no tienes más síntomas, podría ser esa la causa.

Las aftas bucales son lesiones dolorosas en la mucosa, pueden presentarse por infecciones, aunque normalmente estaría acompañada de otro síntoma, o podrían presentarse por traumatismos, causados por mordidas o lastimarse con comida, etc. Normalmente no requieren tratamiento, y son autoresolutivas.

En caso de presentar fiebre, dolor intenso, sería mejor tener una cita presencial con tu médico de cabecera.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.