Buenas noches. hace poco note que tenia dos bolitas en el orofaringe justo en la pared inferior atras del paladar (de eso que te cuelga), una era mas grande qu...(ver más)

Información adicional
Exactamente no se hace cuanto tiempo tengo estaa bolitaa dentro de la boca qie esta al fondo se nota a plena vista

Aunque en este tipo de lesiones, es muy valiosa la inspección presencial, es probable que se deba a condilomas generados por el VPH, por lo que le sugiero su asistencia a consulta, preferiblemente con otorrinolaringología, de forma que se confirme esta sospecha y se adelanten los estudios necesarios en caso de ser necesario. Si presenta crecimiento de estas lesiones, impiden la correcta deglución o producen dolor, debe asistir por consulta prioritaria.