Ayer tuve relaciones con mi pareja y hoy en la mañana me salió leche de un seno y no estoy embarazada del lado izquierdo que será

Información adicional
Ninguna

Preguntado por mujer de -1 años

La secreción de leche por el pezón que no está relacionada con la producción normal de leche para la lactancia, se denomina galactorrea, esta puede tener diferentes causas. En tu caso la estimulación de las mamas, como la manipulación excesiva de los pezones durante las relación sexual, causo la secreción, por lo que no tienes de qué preocuparte, esta se considera una de las causas. Sin embargo como es una situación molesta, si sucede nuevamente debes acudir con tu médico para buscar la mejor solución.

Espero haberte orientado, en caso de alguna duda estaremos atentos a responder.