dolor de cabeza y estomacal persistente no se quitan con pastas y a durado 3 dias el dolor estomacal me da mas fuerte en la hora de comer y tambien me dan ganas...(ver más)

Si no ha notado mejoría a pesar del tratamiento que ha llevado durante tres días, y además el dolor abdominal es fuerte, le sugiero consultar a urgencias de forma pronta para que realicen estudios adecuados por la falta de mejora. También podría estar relacionado con gastritis que es una patología común pero que de igual forma, deben hacerle un examen y estudios para determinar si hay algo grave.