No me ha venido la regla hace dos meses, no estoy embarazada porque estoy en abstinencia hace un año y medio, pero e notado que tengo irregularidad con mi menstruación.

La menstruacion es muy variable ya que depende de muchos factores, en tu caso estás a una edad en la cual es aún frecuente la irregularidad de la misma por lo cual no debes preocuparte y menos si te encuentras en abstinencia sexual. Si persistes más de 6 meses irregular si es recomendable que un ginecólogo te valore para estar seguros que no hay trastorno subyacente.