remedios para una hernia cervical en c6 extruida Ayer fue a electroterapia y m dio corrientes fuerte y hoy estoy peor y no dormí como alterada y mareada es normal esto?

Información adicional
hernia discal cervical c6

Sí, la sintomatología que está presentando es normal cuando se tiene una hernia cervical.

Le sugiero que se ponga un cuello ortopédico, a fin de separar ligeramente las vértebras cervicales y disminuir la sintomatología.

Sin embargo, esto no es un tratamiento para la causa, puede tener manejo médico con terapia física o si el médico lo considera, requerirá manejo quirúrgico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.