1301:bh cervix h7 :escasos fragmentos de mucosa sin particulares 1303:bp cervix h2 :cervicitis cronica redgusizada con metaplasia escamosa superficial .1304:cer...(ver más)

La lectura que transcribes impresiona ser los resultados de una biopsia, debo aclararte que estos datos mezclados con todos esos números, están complicados para analizar, pero puedo decirte que dentro de lo que puede leerse dice que tienes una cervicitis crónica reagudizada, esto es una inflamación de tu cuello uterino que tiene componentes celulares que indican cronicidad(la tienes hace tiempo) y ha vuelto a agudizarse.

La metaplasia escamosa superficial es indice de modificaciones en las células, no implica malignidad.

Sobre los resultados de la mucosa endocervical que es la que recubre por dentro el cuerpo del útero, no pueden describirla porque el material fue insuficiente.

La recomendación es asistir a su servicio de salud para que su médico tratante pueda explicarle mas ampliamente estos resultados, ya que el conoce su caso y evolución clínica.

Espero haberla orientado. Si tiene otras inquietudes, escriba a nuestra plataforma.