Mi esposo ya llega mas de 20 días con un dolor de huesos le duele mucho la cabeza y tiene mucha congestión nasal y tos es una gripe a tomado de todos los medica...(ver más)

Si se siente ahogado, respira rápido, presenta flemas verdes, tiene fiebre de más de 5 días de duración, dolor en el pecho intenso, lo ideal es que reciba atención médica prioritaria para descartar cualquier proceso bacteriano sobre añadido al cuadro viral.

Por el momento, le sugiero aumentar la ingesta de líquidos, evite los cambios bruscos de temperatura y la realización de actividad física intensa, manténgase lejos de personas fumadoras, realice lavados frecuentes con solución salina, y mientras recibe la atención médica, puede realizar vaporizaciones con saúco y eucalipto, pues esto tiene propiedades anti-inflamatorias y descongestivas en las vías respiratorias que le pueden ayudar a aliviar sus síntomas momentáneamente.

Espero haberle orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderle