Este tratamiento me puedo funcionar asi??? Mi doctora me mando ovulos cluvax forte por 3 dias El primer dia me lo coloque pero al dia siguiente tuve relaciones...(ver más)

Información adicional
Una apendiceptomia

Es posible que si te funciones porque solo te saltaste un día, pero lo que no mencionas es si tu pareja recibió también tratamiento.

Para el éxito del tratamiento de una infección urogenital, el tratamiento debe ser en pareja, si el no se trata, así no tenga sintomatología, puede tener la infección subclinica (sin síntomas) en su sistema genitourinario y con una nueva relación sexual, vuelves a adquirir la infección.

Puedes conversar del tema con tu médica tratante, para que te colabore con el tratamiento de tu pareja.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.