Buenas noches hace 8 meses llevo usando mesigyna siempre puntual yo me aplico cada 2 de cada mes y este domingo tuve relaciones sin condon, el lunes empezaba mi...(ver más)

No debes preocuparte, las posibilidades de quedar embarazada usando la inyeccion para planificar ( mesigyna) es muy baja. Además otro punto a favor para pensar que no estas en embarazo es que te llego la menstruacion asi se haya cortado rapido.

Recuerda que uno de los efectos secundarios de la inyección mensual es la irregularidad menstrual ademas de cambio en la calidad y cantidad del sangrado, por lo cual es normal que la regla se retrase o adelante además de presentarse sangrados intermenstruales. Adicionalmente también es usual que algunos meses llegué un poco mas o un poco más y en cuanto al sangrado puede ser mas prolongado o puede ser mas corto como en tu caso, sin que signifique que estos cambios sean porque estas en embarazo.

La efectividad de la inyección es elevada aproximadamente del 91% lo cual lo hace un método muy seguro, te recomiendo el uso del preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.