hola quiero saludarlos y ala vez preguntarles que posibilidades despues de una histerosalpingografia mejoraria mi fertilidad la vitamina d. es una ayuda ayuda ...(ver más)

La vitamina D no aumenta tu fertilidad, en caso de querer un embarazo hay otros suplementos que sí son necesarios y pueden ayudar con la formación del bebé, como el hierro, ácido fólico y el calcio, por lo que te recomiendo asistir a una consulta preconcepcional.

La salpingografía ayuda a ver si las trompas de Falopio (son las que unen los ovarios con el útero y por ahí pasa el óvulo) se encuentran sin obstrucciones y permiten un paso libre del óvulo hacia el útero, por lo que no nos ayudaría a ver quistes en los ovarios, para esto hay mejores alternativas como la ecografía transvaginal.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.