Hola buenos dias, mi hijo de 10 años le dolia el estomago x el ombligo despues de comer decidi sacarle examenes de heces y orina y les compartire el resultado p...(ver más)

La parte de los exámenes que reportas se encuentran normales, sin embargo es importante aclarar que estos parámetro sólo miran parte de las infecciones (no todas).

un dolor a este nivel, no solo tiene origen en infecciones, pueden tener otras causas como estreñimiento, mal absorción, gastritis entre otras; todo dependerá del tiempo de evolución, otros síntomas asociados y el examen físico.

Te recomiendo programar una cita médico, para una valoración completa y puedes llevar el resultado del examen para que el médico tenga un punto de partida.

Si el dolor es intenso, se asocia a diarrea muy abundante y muy frecuente, deposiciones con sangre o fiebre, debes acudir por urgencias.