hola alguien me podra ayudar despues de aborto espontaneo cuantos dia se demora la que me sucedio fue 24 de septiembre y no me bajado la mestruacion

Información adicional
no

Luego de un aborto espontáneo la menstruación usualmente puede tardar en regresar entre 4 y 6 semanas.

Recuerda que si no deseas embarazarte debes planificar y si deseas embarazarte la recomendación es cuidarte y esperar a que hayan pasado por lo menos 2 ciclos de menstruación antes de intentarlo. Además de consultar a tu médico para la toma de exámenes preconcepcionales y comenzar a tomar Ácido Folico para evitar problemas de desarrollo en el bebé.

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, escríbenos!