Tome duphaston soy muy muy puntual y tengo 8 días de retraso cuales pueden ser las causas? Gracias

La mayor probabilidad es que se deba a un efecto adverso del anticonceptivo. Estos efectos adversos y especialmente los retrasos son descritos y pueden presentarse de manera muy frecuente. No se relaciona con la efectividad y sencillamente es producto de las hormonas que esta tomando. Una minima posibilidad esta en que pueda tener un embarazo. Por lo tanto le sugeriria esperar 5 dias y si en este momento no tiene su menstruacion debe hacerse una prueba de embarazo en sangre o en orina

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal