Si tome todo mi duphaston tengo 5 dias de retraso asta cuando debo esperar a que me baje el periodo

Información adicional
Sindrome de ovarios poliquistico

Si la falta de la menstruación no se debe a embarazo, se puede tardar hasta 7 días después de la toma del medicamento para que se presente la regla.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.