Tengo una duda uso implanon hace un año y medio hoy me hise un test de embatzo en orina y me salio una rayita roja y otra mas clarita que quiere decir ? El.impl...(ver más)

En general una prueba de embarazo es positiva cuando indica dos rayas claras del mismo color. Por lo que relata en su pregunta, es posible que la prueba no sea positiva. Le sugiero primero que todo revisar las instrucciones de la prueba y confirmar cuando es positiva y cuando es negativa. Por otro lado, el implanon no altera el resultado de su prueba

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal