tengo hernia discal y dolor en la mano derecha me dosificaron tres ampollas es prudente

Información adicional
alergias respiratoria

Como usted no está señalando qué clase de ampollas le dosificaron, es difícil saber si es prudente o no el tratamiento en este caso.

Le puedo decir que la hernia discal tiene manejo médico a través de analgésicos y fisioterapia o manejo quirúrgico mediante la resección de la hernia.

Es importante que sea valorada por el médico, con los exámenes en donde se le hace el diagnóstico, a fin de que al correlacionarlos con su sintomatología, defina qué tan comprometida está en relación con dolor, limitación al movimiento y de esta forma decida cuál de los dos tratamientos es el que usted está necesitando actualmente si médico o quirúrgico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.