Hace como 20 días tuve relaciones sexuales y me tome la tercera pastilla del día siguiente en este año que deben de ser dos por recomendación ya que soy menor d...(ver más)

Información adicional
No

De acuerdo a lo que comentas, si sangraste después de consumir la pastilla post day no estarías en embarazo. Además después de la ultima actividad sexual también se ha presentado sangrado. Lo que si hay que resaltar es que hay una conducta de riesgo muy seria, debido a que en un año llevas tres dosis de post day. Recuerda que con el uso seguido, pierde su efectividad, lo que te puede llevar al riesgo que no funcione. Por otro lado es clave iniciar un método de planificación, para evitar un embarazo no planeado, y complementarlo con el preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual. Habla con tu pareja para que se cuiden. Por último comentas que tuviste relaciones que te dejaron adolorida, debes estar atenta a que no vayas a presentar una infección vaginal y por ello hayas estado sensible. Debes estar atenta a cambios en el flujo vaginal en estas semanas, puedes consumir algún analgésico o antinflamatorio para manejar el dolor.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no puedes preguntarnos. No olvides calificarnos.