Hace un buen tiempo tengo pensamientos suicidas, en realidad todo el tiempo lo pienso, pienso en la muerte. Y no estoy segura si tiene que ver la ansiedad (que ...(ver más)

Información adicional
No, no tengo alergias ni cirugías, pero si tengo Tiroides, no estoy segura que tipo pero me dio positivo el análisis hace unas semaans

No es posible hacer un diagnóstico de una enfermedad mental así como así. Puede que lo que está ocurriendo sea transitorio o no cumpla con los criterios, pero si esta afectando tu estado de salud y te está poniendo en riesgo al tener todas estas conductas autolesivas.

Lo ideal sería que acudas por un servicio de urgencia apara que puedan evaluar que lo que está ocurriendo no sea consecuencia solo del estrés, sino también de alteraciones metabólicas. Allí recibirás la orientación y tratamiento pertinente.