quisiera saber que tipo de tratamiento co..pastillas puede resivir una pareja.para.lograr ser padres

Información adicional
no

No existe un tratamiento con pastillas que puedan recibir tanto el hombre como la mujer de una relación para lograr concebir.

Es necesario inicialmente, se haga un estudio de fertilidad a cada uno, para identificar si uno de los dos o los dos cursan con infertilidad.

Adicionalmente, existen distintas causas que puedan causar interfilidad tanto en un hombre como en una mujer; y el tratamiento varía desde medicamentos hasta procedimientos quirúrgicos. En caso de que continúe con dificultad para concebir, en última instancia existen alternativas como fecundación in vitro que deben ser consideradas con tu médico tratante.

Espero haberte orientado.