Por que duele tanto la boca del estómago

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

La "boca" del estómago corresponde a una zona del abdomen llamada Epigastrio.

El dolor en esta zona (Epigastralgia) puede ser originado por diferentes causas como por ejemplo:

  • Gastritis (inflamación de la mucosa del estómago)
  • Úlcera Duodenal o Úlcera Gástrica
  • Duodenitis (inflamación del Duodeno)
  • Pancreatitis

Te recomiendo consultar a tu médico para que mediante una valoración presencial pueda determinar la causa e indicar el tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!