un cancer en cualquier parte del cuerpo puede influir en un resultado negativo de vih por inmunocromatografia anticuerpos?

No, las técnicas de detección de VIH no se ven influenciadas de ninguna forma por cualquier posible cáncer que presente la persona, pues lo que miden estas pruebas es la presencia de anticuerpos que ha creado el cuerpo de la persona infectada contra el virus, es decir, miden la reacción del cuerpo contra el virus.

Otro caso sería si la persona presentara un estado inmunosuprimido por tratamientos dirigidos contra su cáncer, sin embargo, lo que se observaría en este caso serían manifestaciones de SIDA, por un estado inmunológico doblemente comprometido, pero esto es poco común debido a que existen pruebas de detección temprana que pueden evitar que esto suceda al ayudar a los médicos a tratar de forma temprana a los pacientes.