Buenas, tengo una bola de sangre como de 2 cm en el testiculo izquierdo,hace un dia me lo precione y salio sangre, pero al dia siguiente aunmento de tamaño, per...(ver más)

Por el momento debes evitar molestar, no debes espichar tampoco.

Es importante que sepas que es normal sentir el epidídimo en la parte superior de los dos testículos como si fueran bolitas.

Ya en caso de que sientas dolor, que la bolita haya crecido en el tiempo o que además se acompañe de inflamación de todo el testículo o aumento de tamaño del mismo debes asistir en lo posible por tu médico para descartar causas que van desde quistes en los epidídimos que suelen ser normales y no duelen, infecciones del epidídimo y testículo que requieren antibiótico, hasta tumores testiculares que deben diagnosticarse lo más rápidamente acompañándose de estudios como ecografías testiculares según lo indique el especialista.

Espero haberte orientado.