tomo mini pilla suave y me produce mucho sangrado xq otras pastillas las puedo cambiar

Se recomienda asistir a consulta medica, para este tipo de indicación medica se debe realizar una valoración completa con examen físico y la verificación de antecedentes de tipo ginecólogo y sexual, después de valorar tu condición y las necesidades de tu cuerpo, se puede indicar una nueva conducta medica que te ayude con la sintomatologìa que estas presentando actualmente.

Gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, quedo atenta a resolver mas dudas.