Me aplique la inyección anticonceptiva mensual (es mi 4 cuarta aplicación) me pincharon el 11 de octubre y tuve relaciones sin preservativo el 16 de octubre la...(ver más)

Si aplicas la inyección anticonceptiva de manera correcta, es decir el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días), vas a estar protegida durante todo tu ciclo menstrual. En tu caso, al aplicarla el 11 de octubre, en el momento en que tuviste relaciones sexuales ya te encontrabas protegida pro tu método anticonceptivo y estarás protegida hasta el 14 de noviembre. Teniendo en cuenta esto, el riesgo de embarazo en tu caso es supremamente bajo, teniendo en cuanta la elevada efectividad (aproximadamente 94%).

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.