Hace poco fue la primera vez que decidí teñir mi cabello de color morado....fue solo de la mitad para abajo pero el color ya empezó a caerse....puedo teñirme el...(ver más)

No se recomienda teñir el cabello de forma frecuente ya que esto puede provocar su caída o debilitarlo, sobretodo si se utilizan tintes que contengan amoniaco o que cuyos componente sean más agresivos con el cabello como los utilizados para realizar decoloraciones, se recomienda esperar entre 2 a 4 semanas para teñir nuevamente. En cuanto al tono de violeta que desea debe hablarlo con su estilista.