Tengo algo similar a un barro en mi pene.

Información adicional
Buena noche. Les escribo porque estoy algo preocupado. En el forro de mi pene me salió algo similar a un barro. Es algo grande y un poco molesto. Es como la segunda vez que me sale...(ver más)

Lo mejor que puede hacer es acudir a un médico que observe la lesión ya que puede tratarse de múltiples patologías. Sin ver la lesión es difícil determinar exactamente qué es o puede ser.