¿Qué puedo hacer si tengo un barro / espinilla en mi pene?

Información adicional
Me gustaría saber qué es lo recomendable de hacer por es un barro, y ya está en la Punta verde y me duele un poco! Que es lo que recomienda hacer?

No tiene que hacer absolutamente nada. Mucho menos manipularlo o molestarlo ya que se puede sobreinfectar. El comportamiento normal de estas lesiones es que vayan cediendo con el paso de los días.