tengo 9 dias sin aplicarme la nomagest, sera que si me la aplico me hace efecto? por que me bajo la msntruacion de nuevo.

Información adicional
3 cesareas y operacion de implantes de senos.

Si, igualmente hará efecto pero hasta 07 días luego de su aplicación. Estos 09 días que han pasado y 07 días luego de la aplicación no tendrás un método que te proteja de embarazos no deseados por lo que requieres el uso de métodos de respaldo.

La menstruación no es relevante cuando ya se cuenta con un método de planificación , teniendo en cuenta que las variaciones del sangrado son comunes en estos métodos.

El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de responsabilidad en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo.

Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.