tengo una beba 1.7años desde que nació mi libido ha ido disminuyendo .. no sentía nada cuando mi pareja me penetraba, tengo súper sensible mis labios que no agu...(ver más)

Los métodos de planificación por su base hormonal pueden alterar el deseo sexual, lo más frecuente es que disminuyan la líbido. Hay algunas mujeres que después del parto quedan muy sensibles o insensibles en su zona vaginal y no tienen el mismo disfrute para su actividad sexual. En algunos casos el origen radica en el cuerpo, si te hicieron un procedimiento llamado espisiotomía en el momento del parto, es clave que vayas a revisión con el ginecólogo hay mujeres que después de este tipo de procedimiento y sutura quedan muy sensibles y les duele. Una vez descartada la parte física, y que todo esté en orden, se requiere de valoración psicológica con el fin de evaluar si hay algún problema conectado con el parto y el deseo sexual. Esto es más frecuente de lo que se piensa y es bueno que lo expongas y ya sepas que hacer.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides a futuro preguntarnos.