Tengo dolores punzantes en la ingle o muy cerca de la vulva. Inicialmente mi doctora pensó que era algún tema de Bartolinosis, pero no fue eso. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Mujer de 35 años

Si se han descartado patologías a nivel de área genital, es probable que se trate de un ganglio que se encuentra inflamado. Debe recordar que en esta zona hay una cadena ganglionar relativamente grande y es probable que uno de ellos esté inflamado, lo que puede producir molestias. Puede tomar anti-inflamatorios como Naproxeno o Ibuprofeno sino hay alergias o contraindicaciones conocidas. Continúe los controles médicos. Otra posibilidad es un pequeño desgarro muscular por algún tipo de actividad física forzada.