que me aconseja tomar para que no se salga la proteína por la pipí y que no se hinchen los pies

Preguntado por Mujer de 12 años

Las proteínas son moléculas que componen gran parte de las células de nuestro cuerpo, éstas moléculas se componen de partículas más pequeñas llamas amino ácidos, normalmente hay eliminación de proteínas en la orina, pero hay rangos de normalidad, es decir que mientras la cantidad de proteínas que se elimina en orina sea la adecuada no existe problema.

Para evitar la inflamación de los pies (edema) se recomienda hacer actividad física, no estar mucho tiempo de pie ó sentafa así cómo mantener las extremidades elevadas.

Si presentas inflamación persistente y marcada, te recomiendo consultar para toma de estudios adicionales que muestren la causa.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.