PORQUE da dolor en El brazo del inplante si ya es segunda vez que ise recambio..

Información adicional
no

Recuerde que este es un cuerpo extraño, por lo que puede haber rechazo a este, lo que ocasiona inflamación con dolor intenso, cambios en la textura , coloración roja y aumento temperatura de la piel, que en casos severos lleva a exposición del dispositivo con presencia de secreción purulenta asociada.

Es necesario que acuda a valoración presencial lo antes posible, para considerar retiro del dispositivo y modificar el método anticonceptivo. Recuerde la importancia de usar condón siempre para prevenir enfermedades de transmisión sexual

Evite la automedicación y la manipulación de la zona dolorosa