¿Cuando uno tiene el período y le baja con coágulos es malo?, ¿Por qué en ocasiones baja con tanta intensidad?

Preguntado por desconocido de NaN años

No es malo, siempre y cuando se presenten en cantidad leve a moderada. Si son demasiado abundantes puede significar que tiene mucho sangrado (salvo que siempre haya sido así). Por lo general el tiempo de duración y el volumen de la menstruación es algo constante con leves variaciones de un mes a otro.