¿Por que me baja tanta menstruacion?

Información adicional
Me viene mucha mnstruacion y tengo 13 años. Hoy cuando me levante despues de roda la noche me habia bajado tanta sangre que quedo un charco en el piso

La cantidad de sangrado menstrual varía en cada mujer, lo ideal es que no supere los 80-100 ml por ciclo. Si presenta sangrado abundante es recomendable que asista a consulta para determinar la necesidad de estudios adicionales. Si el sangrado es persistente, excesivo y no se detiene, presenta desmayos, dolor de pecho o ahogo; asista a urgencias.