Doctor seguí su consejo me hice la prueba de orina y de igual manera salió negativa. Me recomienda usted esperar mi próximo.ciclo para visitar un ginecólogo. Mi...(ver más)

No debes esperar hasta tu próximo periodo menstrual para tener una asesoría a cerca de la concepción, desde este momento puedes asistir a consulta con tu ginecólogo sin es pasible para que se inicien suplementos y si es necesario se hagan algunas pruebas para iniciar el proceso de concepción.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.