Dra. Segui su consejo y fui a mi Ginecologa para descartar una posible perdida de embarazo. Pero ella me dice que la prueba cuantitativa esta negativa porque es...(ver más)

Información adicional
No

Los valores normales de la hormona que se mide en la prueba de embarazo sí pueden variar según el laboratorio. Otra razón por la cual su médico considera este valor negativo es que para la edad gestacional que debería tener el valor es bajo para tratarse de un embarazo. Le recomiendo seguir las indicaciones de su médico ya que ella tiene mayor información de su historia clínica para tomar la mejor decisión para usted. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.