Mi hijo tienen seis dias de averlo operado por apendicitis grado 4 y recien ayer en la noche comenzo a salirle una agua rozada sin olor como si fuera materia pe...(ver más)

Es completamente normal este liquido seroso o levemente rosado. Esto es liquido que se acumula debido a la cicatrizacion de los tejidos y al espacio que se creo por medio de la cirugia. Mientras no tenga secrecion purulenta, fiebre, enrojecimiento marcado o dolor intenso, lo mas probable es que sea normal producto de su posoperatorio. Siga las recomendaciones del medico y tome los medicamentos indicados

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal